Compra online balines H&N Sport en Armería Sabater
El origen de H&N Sport se remonta a la década de 1830 cuando se comenzó con la fabricación industrial de plomo laminado y hoja de plomo: las barras de plomo se fundían en placas añadiendo parte de y se laminaban a mano. Se utilizaban para revestir cajas de tabaco y té.
En 1847, Carl Georg August Natermann compró la antigua torre de fortificación de Hann. Münden y comenzó a fabricar perdigones de plomo. Hasta la década de 1980 se fabricó con el nombre de perdigón "Lätare“. Además de sellos de plomo y plomadas, también se fabricaban por entonces plomos para recarga en los calibres muy diferentes en las antiguas cajas redondas.
Desde la década de 1950 H&N fabrica, además de plomos para avancarga y plomos para armas de gran calibre, también balines para carabina de aire comprimido en los calibres más variados y para los ámbitos de uso más diferentes. La producción se realiza con máquinas fabricadas exclusivamente por H&N Sport.
Calidad “Made in Germany”.
Carl Georg August Natermann, el “padre” de H&N Sport, persiguió un objetivo importante: fabricar productos con una calidad extraordinaria. Continuamos su legado siguiendo cada paso en la fabricación de nuestros productos en nuestra fábrica de Hann. Münden, desde la fabricación de herramientas hasta la refinación de la superficie pasando por la producción del alambre.
Todo lo fabricado en H&N Sport está sometido a un estricto sistema de calidad. Así puede estar seguro de que compra lo mejor, aprobado por August Natermann.