Compra online monoculares, binoculares, puntos rojos y visores STEINER en Armería Sabater.
Steiner fabrica monoculares, binoculares, puntos rojos, visores, etc. para actividades militares, marinas, de caza, al aire libre, de observación de aves y de ocio. El nombre Steiner significa óptica de rendimiento.
Estas ópticas alemanas premium ahora están disponibles en 80 países, apreciadas por deportistas y espectadores, observadores de aves y marineros, aviadores y exploradores, y desplegadas por fuerzas militares y de seguridad en todo el mundo. El sitio de investigación, desarrollo y producción en Bayreuth es posiblemente la instalación óptica más avanzada del mundo. Las lentes, los recubrimientos y los prismas de clase mundial de Steiner se crean, perfeccionan y producen en Alemania, soportando el proceso de producción, inspección, prueba y aprobación más exhaustivo de la industria: solo las lentes pasan por 460 pasos exigentes.
Steiner fue el primero en desarrollar la carcasa ligera e indestructible de Makrolon® con armadura de caucho, protección antiniebla cargada con nitrógeno para todas las condiciones, el filtro de protección láser militar, binocular/brújula integrados, lentes Nano-Protection® repelentes al agua e innumerables y continuos – tecnologías de recubrimiento que producen el mayor contraste y transmisión de luz.
Steiner fabrica ópticas confiables para los momentos decisivos de la vida. La búsqueda y captura exitosa de estos momentos exige la detección, ubicación e identificación rápida y precisa de un objetivo distante. Ya sea que el objetivo sea la vida salvaje, un porte marino, un sospechoso de hacer cumplir la ley o un combatiente militar, su óptica mejora el sentido más importante de una persona, la visión, de modo que en tierra o mar, nada se te escapa.
Monoculares, prismáticos, puntos rojos y visores para rifles STEINER.
Construido para resistir al desgaste: Las lentes y los prismas de Steiner están incorporados en carcasas resistentes de policarbonato Makrolon® o de aleación de magnesio con carcasa de goma. Para los visores de los rifles se utilizan tubos de aleación de alta resistencia. Luego se purga, se sella y se protege para que sea resistente a la niebla, al agua, a los impactos y a las condiciones extremas, ahora, y en el futuro.
Diseñado para la comodidad: Los prismáticos descansan cómodamente en las palmas de las manos, con recubrimientos de goma y cómodos bordes, curvas y almohadillas para un uso intuitivo. Los visores tienen iluminación ajustable, perillas de gran tamaño y retroalimentación positiva de sonido/sensación para una configuración fácil y una precisión repetible. Cada detalle es ergonómicamente perfecto porque el mundo no lo es.
Elaborado para ver mejor, no solo más allá: Durante más de 70 años, Steiner-Optik, en Bayreuth, Alemania, ha mantenido el listón en la óptica de largo alcance de primera calidad. Más de 460 rigurosos pasos aseguran una calidad precisa en todo el diseño y la fabricación. La innovación implacable crea tecnologías como el sistema de inyección de N2, los filtros de protección láser, la nanoprotección de Steiner y los recubrimientos de lentes Diamond-Night. Los numerosos comentarios de los usuarios, desde los campos de batalla hasta la observación de aves, nos mantiene en la vanguardia. Ninguna óptica le servirá mejor.
La calidad real de Steiner: Steiner fabrica y pule sus propias lentes y prismas de primera calidad, y luego recubre todas las superficies aire-a-vidrio con recubrimientos patentados para un brillo y una claridad inigualables.
Precisión infalible: Después de realizar más de 460 pasos de fabricación e inspección de alta precisión, las lentes y prismas multicapa terminados, se ensamblan en carcasas resistentes de policarbonato Makrolon o de aleación de magnesio.
Recubrimientos perfectos: Los avanzados recubrimientos de lentes Steiner, aplicados a todas las superficies de aire/vidrio, han evolucionado para mejorar la forma en que se capta la luz, de manera que sus ojos perciban más contraste y detalles más brillantes, incluso en condiciones de poca luz.
Steiner - Resistente y fiable: Mediante el uso de nuevos materiales de alta tecnología, Steiner establece nuevos estándares de rendimiento óptico y resistencia. Décadas de experiencia de usuarios en las esferas militares se reflejan en nuestros productos civiles. Por eso, podemos decir que Steiner fabrica los prismáticos más resistentes del mundo. Cada cristal se somete a estrictos controles de calidad. Mediante pruebas como la colimación, la resistencia a los golpes y la resistencia al agua y a la temperatura, STEINER se asegura de que todos sus prismáticos aguanten las condiciones más extremas.
Prisma de porro rugoso. Steiner de confianza: Los prismáticos de prisma de porro de Steiner son extremadamente resistentes, ideales para aplicaciones militares y tácticas. El sistema de porro crea una imagen 3D realista, con la máxima profundidad de campo, para una evaluación y orientación precisas. Incluso en distancias extremadamente largas, el usuario puede ver claramente si un objeto está detrás o delante de otro. Con una transmisión de luz excepcional, el sistema de porro también proporciona una mayor claridad en situaciones difíciles de poca luz.
STEINER Sistema de presión de nitrógeno: Gracias a esta solución patentada de alta tecnología, los prismáticos no se empañarán ni se formará condensación en su interior. Las variaciones de temperatura entre -40 °C y +80 °C tampoco afectan la funcionalidad de los prismáticos STEINER. Mediante la tecnología de válvulas de dos vías, podrá realizar el mantenimiento de los prismáticos en cualquier momento, incluso después de muchos años.
Más luz, mejor imagen: Todas las superficies aire-a-vidrio de los prismáticos y visores de Steiner, están recubiertas con formulaciones patentadas y de vanguardia con minerales y compuestos únicos que maximizan la claridad, el color y la definición. Como la única marca que ha desarrollado ópticas específicamente para el servicio militar, Steiner se compromete a ofrecerle todas las ventajas posibles.
Construido para cualquier situación. En cualquier lugar. Cuando quiera.: La construcción robusta de la lente asegura la estabilidad incluso con sacudidas fuertes y vibraciones. Carcasas resistentes de policarbonato con base de aceites, disolventes, calor, frío, sol y agua salada. Los tubos de una pieza de nitrógeno presurizado de 34 mm son a prueba de golpes hasta 900 G. Todas las ópticas son a prueba de niebla e impermeables, están selladas contra el polvo, la suciedad y la humedad. Todos los productos son impermeables y algunos de ellos pueden resistir en el agua hasta 10 metros de profundidad. La óptica Steiner, diseñada con fuerzas especiales y expertos en armamento y construida según estrictas exigencias, responderá a todas sus necesidades.