Se encuentra usted en la sección de munición metálica de Armería Sabater, al igual que en la sección de munición no metálica los portes no están incluidos a partir de 60€.
El envío de esta categoría también tiene la peculiaridad de que se necesita expedir una guía de circulación a su nomb...
Se encuentra usted en la sección de munición metálica de Armería Sabater, al igual que en la sección de munición no metálica los portes no están incluidos a partir de 60€.
El envío de esta categoría también tiene la peculiaridad de que se necesita expedir una guía de circulación a su nombre, por lo tanto necesitamos sus datos y la guía de pertenencia del arma para la que esta efectuando la compra de dicha munición. Esta guía nos la puede hacer llegar vía e-mail (info@armeriasabater.com) o por whatsapp (678 40 45 98).
Los precios de los portes y guía de circulación de la cartuchería metálica son los siguientes:
Consideramos cajas a:
Una vez realizado el pedido se le mandarán las balas a su domicilio pero debe saber que la guía de circulación con la que viajan las balas debe ser presentada en su intervención de armas como prueba de que la munición está bajo su custodia y que la entrega ha sido realizada correctamente.
En la compra de balas de rifle tenemos que tener varios conceptos claros, lo primero es saber los calibres de las balas que estamos comprando. El calibre lo podemos comprobar en el cañón del rifle o en su respectiva guía de pertenencia.
Como resumen podríamos decir que los calibres de fuego anular son los mas pequeños, después vendrían los calibres standard y por último los calibres magnum y ultramagnum. Pero dentro de estas categorías en las que hemos separado los calibres puede haber muy grandes diferencias en cuanto a la parada (shock producido por el impacto), ya que otro factor muy importante a la hora de elegir un calibre es el gramaje (peso de la punta de la bala) y no solo la fuerza de explosión de la misma (pólvora dentro de la botella).
A continuación tenemos que tener claro la punta que deseamos tirar. Como en todo el mundo de las armas aquí influye y mucho las preferencias personales de cada tirador, pero podríamos decir que cuanto más cerca queremos efectuar el tiro necesitamos una bala mas pesada y blanda para provocar el máximo shock posible, mientras que para llevar a cabo un disparo a larga distancia necesitamos una bala con menos peso para buscar una mayor precisión y menor caída y una punta mas dura para que penetre el máximo posible.
Por último queremos mencionar la obligatoriedad de mantener las balas de rifle en una caja con cerradura a parte de las armas, una característica que nos ofrecen nuestros armeros con la nueva normativa 2019 y que puede ver en nuestra categoría Armeros.