En Armería Sabater disponemos de taller de reparación de armas propio, desde nuestra larga experiencia reparando armas podemos asesorarle del mecanismo que más se ajuste a sus necesidades o resolver cualquier avería que le pueda surgir. Trabajamos siempre con recambios originales, ofreciendo así una reparación duradera y de calidad. A parte de las reparaciones mecánicas trabajamos también las maderas, pudiendo desde modificar el encare de su escopeta reduciendo la longitud de la culata y acoplando una nueva cantonera, a repararle las maderas por completo para dejar de ver todos esos molestos arañazos y golpes sufridos. Para rematar estos trabajos con el toque más exclusivo disponemos de una máquina de grabación laser con la que podemos plasmar en su arma la imagen que se desee, desde su propio perro a su presa más deseada.
En nuestra armería creemos que el taller es una herramienta de negocio indispensable para ofrecerle un buen servicio post-venta, ya que la gran mayoría de reparaciones aunque sean en garantía se llevan a cabo en nuestro propio taller, mejorando notablemente la rapidez de la misma.
Todas las armas son minuciosamente revisadas antes de su envío y en el caso de los rifles puestos a tiro con fuego real, la única forma de asegurar la perfecta regulación del arma, de esta forma nos aseguramos de que usted reciba el arma en perfectas condiciones para empezar a disfrutar de su producto tan pronto como tenga la guía de pertenencia en su posesión.