Monocular Térmico PULSAR Axion 2 XG35: Descripción y características
3 niveles de amplificación de la sensibilidad
La selección del nivel de amplificación de la señal, combinada con los nuevos algoritmos de filtrado con ajustes finos de brillo y contraste, ofrecen al cazador grandes ventajas para la detección de caza de largo alcance en una variedad de condiciones meteorológicas y de temperatura. El ajuste de la amplificación ayuda a definir los rasgos de la presa y garantiza una representación clara de los objetos y del fondo en el campo de visión.
Carcasa de aleación de magnesio
El Axion está diseñado para un uso constante que con frecuencia se vuelve intenso. La carcasa de aleación de magnesio es ligera y resistente al mismo tiempo. Esta armazón protege de forma segura y fiable los componentes internos del dispositivo de imagen térmica contra golpes, caídas, humedad, calor o frío. Al mismo tiempo, una carcasa metálica elimina eficazmente el calor de la electrónica, minimiza el ruido de la imagen y aumenta la consistencia del funcionamiento del dispositivo durante la observación a largo plazo.
Sensor Lynred de alta sensibilidad
El Axion 2 dispone del sensor de fabricación europea Lynred, capaz de captar una señal útil y de calidad en condiciones de observación difíciles como lluvia, niebla y alta humedad atmosférica.
Lente de germanio F35/1.0 de apertura rápida
La lente de germanio F35/1.0 presenta una alta transmisión de infrarrojos en la gama LWIR. Gracias a la fabricación de alta precisión de los elementos ópticos del objetivo, la imagen generada por el sensor del dispositivo de imagen térmica Axion 2 se distingue por su claridad y detalle.
Bajo consumo de energía 7 horas de duración de la batería con una sola carga
La batería recargable APS5 de alta capacidad alcanza 7 horas de funcionamiento continuo del dispositivo de imagen térmica con una sola carga. La batería se extrae de su receptáculo y se sustituye por una nueva en cuestión de segundos. La batería se carga en un dispositivo especial o dentro del dispositivo mediante un PC, la red eléctrica o una fuente de alimentación USB de tipo C. Las mismas fuentes se utilizan para la alimentación externa de un dispositivo de imagen térmica.
Conectividad Wi-Fi mejorada con soporte de banda de ondas de 2,4/5 GHz
En las cámaras termográficas Axion 2, el rango de frecuencias de conexión estándar del smartphone a través de un canal WiFi de 2,4 GHz se complementa con un rango efectivo de 5 GHz. La conexión de 5 GHz ofrece un mejor ancho de banda, una mayor velocidad de transferencia de datos, mayor resistencia al ruido y mayor estabilidad de la conexión, lo que se traduce en un funcionamiento más productivo y sencillo de la cámara termográfica con un smartphone.
Alcance de detección hasta 1750 m
Potente lente de objetivo F35/1,0 combinada con sensor de imagen térmica de alta sensibilidad para conseguir una capacidad de detección excepcional. Llega a detectar un objeto estándar de 1,80 metros de altura a 1.750 metros de distancia en completa oscuridad.
Dimensiones de bolsillo y peso ligero
El Axion 2 tiene un diseño que reduce espacio: es de bolsillo y solamente pesa 300 gramos. El dispositivo es fácil de sujetar y utilizar tanto con la mano derecha como con la izquierda gracias al diseño simétrico y la disposición de los botones en línea en el panel superior.
Aumento variable
Con el zoom digital se logra un enfoque mejorado y un reconocimiento general del objetivo a distancias considerables. El zoom cambia gradualmente a razón de 2 aumentos o de forma continua y brinda un campo de visión verdaderamente óptimo y personalizado para una situación específica.
Grabación de vídeo y fotos incorporada 16 GB de espacio gratuito en la nube
El Axion 2 tiene una grabadora de vídeo integrada. La memoria interna del Axion 2 puede almacenar horas de vídeo y decenas de miles de fotos. Basta con pulsar un botón para hacer una foto de una escena interesante o empezar a grabar un vídeo. Las imágenes se copian en el disco duro de un ordenador a través de un puerto USB-C. Al adquirir un Axion 2 se obtiene un espacio de disco gratuito de 16 GB para guardar las fotos y los vídeos tomados con el dispositivo en el almacenamiento en la nube de Pulsar. Basta con instalar la aplicación móvil Stream Vision 2, iniciar sesión y conectar el dispositivo con un teléfono móvil a través de Wi-Fi.
Manejo a distancia desde el teléfono móvil y actualización del software con la aplicación Stream Vision 2
Gracias al Wi-Fi integrado, el Axion 2 se conecta con teléfonos con Android o iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2. Así se dispone de un amplio abanico de opciones: actualización del software del dispositivo de forma inalámbrica, transmisión de imágenes en tiempo real desde el dispositivo a la pantalla del teléfono móvil, publicación en las redes sociales de los archivos de foto y vídeo registrados por el dispositivo o transferencia mediante programas de mensajería, control remoto de las funciones del dispositivo digital y acceso a las últimas noticias de Pulsar. Además, al registrarse en nuestra web se obtienen 16 GB de almacenamiento en la nube para las fotos y vídeos que se toman con el dispositivo.
Selección de 8 paletas de colores
Con la selección de 8 paletas de colores el usuario puede observar su campo de visión de forma más eficaz y optimizar la unidad para tareas específicas, respondiendo a los cambios en las condiciones de observación. White Hot (Blanco cálido), Black Hot (Negro cálido) y Red Hot (Rojo cálido) son óptimos para la detección de objetos, mientras que Rainbow (Arco iris) y Ultramarine (Ultramarino) ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. Red Monochrome (Rojo monocromo), Sepia (Sepia) y Violet (Violeta) son los más adecuados para la observación prolongada por la noche.
Pantalla AMOLED de alto contraste
La pantalla AMOLED de alto contraste tiene reproducción mejorada del color, ahorro de energía y respuesta rápida. Las imágenes nítidas y precisas se observan incluso en condiciones de congelación.
Clasificación IPX7 de resistencia al agua
Clasificación IPX7 de resistencia al agua para protección contra fuertes aguaceros, nieve u otras precipitaciones. Garantiza que el aparato está diseñado para funcionar perfectamente, incluso después de la inmersión en agua a menos de 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.